16 de diciembre de 2009

CIERRE PERFECTO

Posted on 16:22 by MARIEL


Todavía me acuerdo del pasado 1 de enero cuando con mi familia brindábamos todos con la casaca del deca, por un año exitoso, y si alguien en ese momento me decía que en menos de un año ibamos a estar en primera no lo iba a creer, como no lo creo ahora, la hazaña a primera es algo que con el tiempo vamos a ir incorporando, ya que cada vez que vemos jugar a nuestro querido Atlético entre los grandes, parece un sueño del que no queremos despertar.

Sufrimos y seguiremos sufriendo, porque la batalla aún no se ganó, quedan muchas victorias que celebrar y alguna derrota que lamentarse. De todas formas, nadie nos quita este presente..hoy Atlético es de primera y eso es lo que vale, porque todos nos merecemos disfrutar el maravilo so presente, por tantas finales no ganadas, por tantos viajes realizados, por tantas lágrimas derramadas, hoy disfrutamos de ver a nuestro amado club en lo más alto,donde tuvo que estar.

Nada se nos regaló, incluso más de una vez nos quitaron. El Chulo nos llevó a la gloria y se fue como un grande, pero de lo que si estoy segura de que siempre estará en nuetros corazones, porque nos dio las mayores de las alegrías: llegar a primera. Hoy el presente es de Chiche Sosa, que llegó en el momento más dificil y salió ileso. Atlético se merecía todo esto, por el juego de las primeras fechas, por los árbitros en contra, por los huevos de los once que salen a dar la vida en el campo de juego, pero fundamentalmente por su gente, su maravillosa hinchada inimitable.

Del 2009 nunca nos olvidaremos y ellos tampoco...este fin de año brindaremos y brindaremos por ser tener el placer de ser decanos!!

No Response to "CIERRE PERFECTO"

Leave A Reply

VIDEO DEL RECUERDO